¡Solo quedan tres meses para IGCA 2022!

15/06/2022

La International Garden Center Association, tras dos años de obligado parón, vuelve a organizar el congreso más relevante del sector a nivel mundial.

Del 24 de agosto al 2 de septiembre se reunirán en Holanda más de 300 propietarios/as de garden centers de todo el mundo para conocer más 10 tiendas espectaculares y disfrutar de un entorno profesional inigualable.

El programa está repleto de visitas a lugares inspiradores: desde el comercio hasta la cultura y desde la naturaleza hasta la innovación. Promete ser una gran semana ¡Confían en poder mostrar lo que un pequeño país tiene para ofrecer en su industria ecológica!

Hay plazas disponibles todavía, si estás interesado puedes registrarte facilmente en www.igca2022.nl.

Otras noticias de interés

13/04/2024
Naturae se asocia a AECJ

Su enfoque integral combina la mejor selección de plantas y otros productos con consejos expertos.

Ver más
10/04/2024
Nueva empresa colaboradora: Olivos Extremadura

Están especializados en la venta de olivos ornamentales centenarios y milenarios de alta calidad y excelente formación.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad