¡Solo quedan tres meses para IGCA 2022!

15/06/2022

La International Garden Center Association, tras dos años de obligado parón, vuelve a organizar el congreso más relevante del sector a nivel mundial.

Del 24 de agosto al 2 de septiembre se reunirán en Holanda más de 300 propietarios/as de garden centers de todo el mundo para conocer más 10 tiendas espectaculares y disfrutar de un entorno profesional inigualable.

El programa está repleto de visitas a lugares inspiradores: desde el comercio hasta la cultura y desde la naturaleza hasta la innovación. Promete ser una gran semana ¡Confían en poder mostrar lo que un pequeño país tiene para ofrecer en su industria ecológica!

Hay plazas disponibles todavía, si estás interesado puedes registrarte facilmente en www.igca2022.nl.

Otras noticias de interés

31/07/2022
¡Felicidades de la cadena CUATRO, Volando Voy!

Jesús Calleja se dirige en helicóptero a su tierra natal (Castilla y León), para sobrevolar Las Merindades (Burgos) donde se encuentra con un apasionante reto, ajardinar un antiguo monasterio en Castilla y León.

Todo ha sido posible gracias a nuestro centro de jardinería asociado ALBA GARDEN que ha conseguido realizar el proyecto y aportar todos los materiales y plantas para que fuera posible.

Ver más
29/07/2022
DIGEBIS cumple 20 años

Digebis quiere agradecer el apoyo mostrado por todos sus clientes a lo largo de la historia de la empresa, con motivo de la celebración de las dos décadas que lleva operando en el sector de la jardinería y el paisajismo.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2022 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad