Única Garden se asocia a AECJ

16/01/2023
Clasificado en:

Única Garden fue inaugurada en 1987 en la localidad de San Javier (Murcia), con el objeto de satisfacer las demandas de las tendencias actuales del paisajismo en la zona del Mar Menor.

Con cerca de 50.000 metros de centro de jardinería y plantaciones propias, es actualmente el centro de jardinería más grande de la Región de Murcia. Unica Garden by Adela es la tercera generación de una empresa familiar que apuesta por las secciones de árboles frutales, ornamentales, arbustos, palmáceas y trepadoras tanto nativas como introducidas que responden a los requerimientos ecológicos y al embellecimiento del entorno en la región.

Destacan con claridad la experiencia, la calificación técnica y la profesionalidad del equipo para desarrollar con las máximas garantías cualquier tipo de proyecto relacionado con la jardinería, paisajismo y el medio ambiente.

Entre sus innovadores servicios, Única Garden cuenta con un servicio para saborear las plantas; áreas para eventos dentro de la finca; galería de arte donde en el 90% de las obras se encuentran plantas autóctonas transmitiendo el sentido de las plantas en cada obra; literatura de paisajismo, plantas, plagas, de bonsái tanto antigua como actual, que los clientes pueden consultar… Un lugar Único donde sentir la naturaleza y vivirla.

Otras noticias de interés

13/04/2024
Naturae se asocia a AECJ

Su enfoque integral combina la mejor selección de plantas y otros productos con consejos expertos.

Ver más
10/04/2024
Nueva empresa colaboradora: Olivos Extremadura

Están especializados en la venta de olivos ornamentales centenarios y milenarios de alta calidad y excelente formación.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad