Única Garden se asocia a AECJ

16/01/2023
Clasificado en:

Única Garden fue inaugurada en 1987 en la localidad de San Javier (Murcia), con el objeto de satisfacer las demandas de las tendencias actuales del paisajismo en la zona del Mar Menor.

Con cerca de 50.000 metros de centro de jardinería y plantaciones propias, es actualmente el centro de jardinería más grande de la Región de Murcia. Unica Garden by Adela es la tercera generación de una empresa familiar que apuesta por las secciones de árboles frutales, ornamentales, arbustos, palmáceas y trepadoras tanto nativas como introducidas que responden a los requerimientos ecológicos y al embellecimiento del entorno en la región.

Destacan con claridad la experiencia, la calificación técnica y la profesionalidad del equipo para desarrollar con las máximas garantías cualquier tipo de proyecto relacionado con la jardinería, paisajismo y el medio ambiente.

Entre sus innovadores servicios, Única Garden cuenta con un servicio para saborear las plantas; áreas para eventos dentro de la finca; galería de arte donde en el 90% de las obras se encuentran plantas autóctonas transmitiendo el sentido de las plantas en cada obra; literatura de paisajismo, plantas, plagas, de bonsái tanto antigua como actual, que los clientes pueden consultar… Un lugar Único donde sentir la naturaleza y vivirla.

Otras noticias de interés

16/01/2023
Única Garden se asocia a AECJ

Es actualmente el centro de jardinería más grande de la Región de Murcia.

Ver más
07/12/2022
I Jornada de Sostenibilidad del sector verde, organizada por ACPO

La jornada tendrá lugar en Los Peñotes (Madrid) el próximo 14 de diciembre a las 10.00h.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2023 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad