Viveros Ferpas se asocia a la AECJ

20/02/2024
Clasificado en:

VIVEROS FERPAS es una empresa joven con más de medio siglo de historia. Está formada por un equipo multidisciplinar: ingenieros, técnicos agrícolas y arquitectos con la vocación de transmitir en cada uno de nuestros proyectos el amor por la naturaleza. Además como jardineros, su trabajo va más allá del diseño y ejecución de proyectos de paisajismo, sino que actualmente son una de las empresas más sólidas en el desarrollo y ejecución de proyectos de jardinería.

La persona de contacto es Juan Vicente Fernández quien os atenderá cualquier consulta en el mail: contabilidad@viverosferpas.com

Otras noticias de interés

16/07/2024
Sipcam Oxon adquiere los activos de distribución de Phyteurop SA

Esta adquisición refuerza la presencia de la empresa en el mercado francés.

Ver más
10/07/2024
Nueva empresa colaboradora: STEINHART

Es un fabricante innovador en la industria de las velas, que poseen el certificado de calidad RAL, que es protegido como marca europea.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad