Viveros La Dama se asocia a AECJ

02/05/2024
Clasificado en:

El garden VIVEROS LA DAMA se ha incorporado a la AECJ.

Desde hace más de 30 años, VIVEROS LA DAMA está situado en los alrededores de la ciudad de Elche, donde se dedica a la producción y comercialización de distintas plantas. Entre sus variedades se encuentran la mediterránea, ornamental, grandes ejemplares y su especialidad: un extenso catálogo de palmáceas.

Con más de 10.000 metros cuadrados, el Garden Center es el sitio perfecto para que el público particular encuentre un extenso catálogo de productos relacionados con la jardinería, multitud de plantas de interior y exterior, tanto nacionales como de importación, así como todo lo necesario para su cuidado. Y por supuesto, artículos de cerámica, complementos de jardín, artículos de decoración de piedra artificial y un sin fin de posibilidades a su servicio.

La persona de contacto es Odette quien os atenderá cualquier consulta en el teléfono: 965 45 67 01 también podéis contactar con ella en el email ventasinternet@viverosladama.com

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad