Vivers i Garden Moner se asocia a AECJ

16/10/2023
Clasificado en:

El principal objetivo de Vivers i Garden Moner es ofrecer a sus clientes la mejor calidad y atención personalizada. Año tras año han ido mejorando sus instalaciones de 14.000 m2 para que así sea, pudiendo ofrecer a sus clientes una extensa gama de productos y servicios de jardinería y decoración. Además, disponen de 4 hectáreas de campos dedicados a la producción de todo tipo de plantas, arbustos, árboles y palmeras.

Además, cuenta con una plantilla de profesionales cualificados que garantizan un asesoramiento en cuanto a producto y cuidados.

Las personas de contacto son Pere, Dolors y Jordi Moner quienes os atenderán cualquier consulta en el teléfono: 972 77 13 26. También podéis contactar con ellos en el mail viversgardenmoner@gmail.com

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad