WATERDRINKER, OZPlanten Y HAMIPLANT se unen para formar el Dutch Plant Group

28/11/2020
Clasificado en: , ,

El 11 de Noviembre de 2020, la empresa Waterdrinker se unió a OZ Planten y a Hamiplant,  para formar el Dutch Plant Group.

Dutch Flower Group (DFG por sus siglas en inglés) es una familia internacional de empresas de distribuciones especializadas. Unidas son líderes en la importación, exportación, comercio y desarrollo del mercado de las flores cortadas, ramos, plantas y ornamentos florales.

Waterdrinker es una de las compañías comerciales de plantas más grandes del sector internacional de la floricultura.

Las tres compañías destacan por un activo rol en el área de la sostenibilidad, además de ser socios en el Pacto IRBC.

Otras noticias de interés

11/05/2021
¿Estás estresado? Pon flores y plantas en tu vida

Diversos estudios avalan el impacto positivo de las plantas en la salud mental de la ciudadanía. Uno de ellos, impulsado por la Royal Horticultural Society (RHS) en colaboración con las universidades de Sheffield, Westminster y Virginia, señaló que contar con algunas plantas en el patio delantero de casa puede reducir los niveles de estrés tanto como ocho sesiones semanales de mindfulness.

Ver más
10/05/2021
“Nuestros Huertos” de COMPO, la nueva red de huertos comunitarios de España

“Nuestros Huertos” de COMPO ha sellado una alianza de patrocinio con la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Barcelona para el proyecto social “Huerto Urbano”, que tiene por objetivo mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, promover la adopción de hábitos de vida saludables y ofrecer un espacio de encuentro.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad