WATERDRINKER, OZPlanten Y HAMIPLANT se unen para formar el Dutch Plant Group

28/11/2020
Clasificado en: , ,

El 11 de Noviembre de 2020, la empresa Waterdrinker se unió a OZ Planten y a Hamiplant,  para formar el Dutch Plant Group.

Dutch Flower Group (DFG por sus siglas en inglés) es una familia internacional de empresas de distribuciones especializadas. Unidas son líderes en la importación, exportación, comercio y desarrollo del mercado de las flores cortadas, ramos, plantas y ornamentos florales.

Waterdrinker es una de las compañías comerciales de plantas más grandes del sector internacional de la floricultura.

Las tres compañías destacan por un activo rol en el área de la sostenibilidad, además de ser socios en el Pacto IRBC.

Otras noticias de interés

01/12/2020
La International Garden Centre Association cancela su congreso anual en Sudáfrica

En las últimas semanas, la Junta directiva de la IGCA ha mantenido diversos debates en torno a la situación COVID-19 y los riesgos asociados con la celebración de un congreso durante esta pandemia.

Ver más
28/11/2020
WATERDRINKER, OZPlanten Y HAMIPLANT se unen para formar el Dutch Plant Group

El 11 de Noviembre de 2020, la empresa Waterdrinker se unió a OZ Planten y a Hamiplant, para formar el Dutch Plant Group.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad