WATERDRINKER, OZPlanten Y HAMIPLANT se unen para formar el Dutch Plant Group

28/11/2020
Clasificado en: , ,

El 11 de Noviembre de 2020, la empresa Waterdrinker se unió a OZ Planten y a Hamiplant,  para formar el Dutch Plant Group.

Dutch Flower Group (DFG por sus siglas en inglés) es una familia internacional de empresas de distribuciones especializadas. Unidas son líderes en la importación, exportación, comercio y desarrollo del mercado de las flores cortadas, ramos, plantas y ornamentos florales.

Waterdrinker es una de las compañías comerciales de plantas más grandes del sector internacional de la floricultura.

Las tres compañías destacan por un activo rol en el área de la sostenibilidad, además de ser socios en el Pacto IRBC.

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad