Empresa Colaboradora
OONI es líder mundial en hornos para pizza portátiles, conocidos por cocinar pizzas a 500 grados en tan solo 60 segundos.
Se trata de una empresa familiar con sede en Edimburgo, fundada por la pareja Kristian Tapaninaho y Darina Garland. La idea surge a raíz de un prototipo inicial que buscaba replicar la calidad obtenida en hornos profesionales, pero a un precio más asequible y con dimensiones más sencillas de manejar, creando así la categoría de producto de horno portátil para pizza.
Existen varios modelos de horno diferentes, que varían en función del tamaño y de la fuente de combustible utilizada para cocinar (gas, madera o carbón, pellets o electricidad). Al contar con varios modelos podemos ofrecer una escala de precios de menor a mayor, dando así la posibilidad de cocinar con OONI a un mayor número de consumidores.
Además de deliciosas pizzas, estos hornos pueden cocinar carne, pescado, verduras, hornear panes y mucho más. Gracias a la completa gama de utensilios diseñados exclusivamente para los hornos OONI (palas para pizza, sartenes, termómetros, mesas, recipientes y demás) el consumidor puede customizar su experiencia de cocinado con todo detalle para un resultado profesional!