Iberflora lanza el primer Marketplace digital de Feria Valencia y traslada su celebración presencial a 2021

04/09/2020
La organización traslada la feria presencial a 2021 y prepara una ambiciosa convocatoria digital de cara a este mes de octubre.

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín que se celebra anualmente en Feria Valencia lanza un Marketplace 100% digital e invita al sector a participar en la primera feria totalmente online de Feria Valencia: Iberflora Digital.

Mientras, su celebración presencial se trasladará a 2021 con el objetivo de respetar los intereses de todo el sector, así como el esfuerzo hecho por los expositores, manteniéndose fiel a su compromiso de garantizar in situ todo el poder de convocatoria en el momento de su celebración.

Otras noticias de interés

04/09/2020
Cubierta Verde del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

Se trata de la primera cubierta verde silvestre de la ciudad condal.

Ver más
29/07/2020
Brotalia acoge el nuevo Espacio Semonia: una sección dedicada a la alimentación de cercanía y ecológica

La tienda se ha ubicado en el garden, más cerca de la huerta de Semonia, un amplio terreno de cultivos ecológico que constituye el alma de este espacio dedicado a la alimentación.

Ver más
1 2 3 20

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad