Mercè Martínez, nueva presidenta del Mercat de Flor i Planta

27/07/2020

El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya escogió el pasado miércoles 17 de junio una nueva Junta Rectora, encabezada por Mercè Martínez, de la empresa Florinova.

Es la primera presidenta del Mercat en los 37 años de historia de la entidad.

Accede al cargo aportando la experiencia que le da una larga trayectoria como mayorista de flor cortada, complementos y decoración, primero, y actualmente com jefa de administración de Florinova

La nueva Junta Rectora toma como reto el recuperar el liderazgo del sector ornamental en Cataluña y reactivarlo.

Otras noticias de interés

11/11/2020
CORMA presenta sus innovaciones en poinsettia en sus puntos de venta de Madrid y Premià de Dalt

CORMA presenta, como cada año, sus novedades sobre la POINSETTIA en una jornada el próximo 18 de noviembre en los puntos de venta de Madrid y Premià donde ofrecen un 20% de descuento.

Ver más
09/11/2020
Nuevo servicio de webinars para formación de gardens

La AECJ, respondiendo a la demanda de sus centros de jardinería asociados, ha programado casi 30 webinars para los próximos 12 meses.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad