Mercè Martínez, nueva presidenta del Mercat de Flor i Planta

27/07/2020

El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya escogió el pasado miércoles 17 de junio una nueva Junta Rectora, encabezada por Mercè Martínez, de la empresa Florinova.

Es la primera presidenta del Mercat en los 37 años de historia de la entidad.

Accede al cargo aportando la experiencia que le da una larga trayectoria como mayorista de flor cortada, complementos y decoración, primero, y actualmente com jefa de administración de Florinova

La nueva Junta Rectora toma como reto el recuperar el liderazgo del sector ornamental en Cataluña y reactivarlo.

Otras noticias de interés

17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más
02/05/2024
Viveros La Dama se asocia a AECJ

El garden está situado en los alrededores de la ciudad de Elche, donde se dedica a la producción y comercialización de distintas plantas.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad