Nueva empresa colaboradora: GODINHO

24/11/2023
Clasificado en:

GODINHO es una empresa con 40 años de experiencia dedicada al diseño y fabricación de productos de cemento para la decoración de jardines.

Cuentan con dos líneas de productos que seguramente serán una adición valiosa a vuestro catálogo:

  • Clásicos en Piedra Artificial. Aquí encontrará una variedad de elementos que incluyen majestuosas estatuas, fuentes, elegantes vasos, encantadoras floreiras y britados.
  • Macetas minimalistas en Cemento de Alta Resistencia, que se distinguen por su superficie suave y su notable ligereza en comparación con las macetas convencionales de cemento. Sus productos ofrecen una combinación única de funcionalidad y belleza, lo que seguramente atraerá a vuestros clientes y mejorará vuestra oferta de jardinería.

Podéis contactar con su equipo comercial a través de Alex Toledo en comercial@cgodinho.com y en el teléfono 622 91 28 82, donde estará encantado de atenderos.

Otras noticias de interés

22/05/2024
Poleplants en Viridalia 2024

Poleplants estará presente en Viridalia dando a conocer sus colecciones bajo la marca MaQu que identifica las plantas que comercializan organizadas por colecciones.

Ver más
17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad