La cúpula de Los Peñotes & Green Bar

08/11/2019
Clasificado en:
La Cúpula de Los Peñotes & Green bar nace con una filosofía que busca cuidar el medio ambiente y nuestra salud

Este nuevo espacio gastronómico dentro del centro de jardinería LOS PEÑOTES es realmente un lugar muy especial, es ya en sí un lugar diferente y con un diseño único y lleno de detalles que te harán sentirte muy cómodo y al que querrás volver.

La Cúpula de Los Peñotes & Green bar nace con una filosofía que busca cuidar el medio ambiente y nuestra salud por lo que descubrirás detalles como su vajilla de cristal 100% reciclado, sus servilletas de papel de algodón biodegradable y compostable, evitando así un ahorro de agua y uso de jabones.

Otras noticias de interés

03/05/2019
La jardinería como herramienta de marketing

Cuando un promotor inmobiliario decide lanzar a la venta una promoción de viviendas, es importante tener en cuenta cada detalle que puede hacer que un comprador se decante por nuestra oferta y no por la de la competencia: ubicación, entorno, orientación, diseño, materiales, servicios…

Ver más
03/05/2019
Editorial Santiago

Temprana Primavera!

La Primavera ha comenzado con mucha fuerza y, cruzamos los dedos para que no se trunque con lluvias durante los fines de semana claves...

Ver más
1 2 3 12

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official