La cúpula de Los Peñotes & Green Bar

08/11/2019
Clasificado en:
La Cúpula de Los Peñotes & Green bar nace con una filosofía que busca cuidar el medio ambiente y nuestra salud

Este nuevo espacio gastronómico dentro del centro de jardinería LOS PEÑOTES es realmente un lugar muy especial, es ya en sí un lugar diferente y con un diseño único y lleno de detalles que te harán sentirte muy cómodo y al que querrás volver.

La Cúpula de Los Peñotes & Green bar nace con una filosofía que busca cuidar el medio ambiente y nuestra salud por lo que descubrirás detalles como su vajilla de cristal 100% reciclado, sus servilletas de papel de algodón biodegradable y compostable, evitando así un ahorro de agua y uso de jabones.

Otras noticias de interés

20/06/2019
Save the planet, plant a tree

El vivero valenciano Vivercid lanzó a principios de año el reto de plantar un árbol para concienciar a todo el mundo del cuidado de nuestro entorno y de la importancia de las plantas en nuestra vida.

Ver más
04/05/2020
SEMONIA Y BROTALIA estrenan "En casa": El nuevo servicio de entrega a domicilio

Para facilitar las compras a sus clientes durante el estado de emergencia y con el objetivo de garantizar el servicio a todos, las dos tiendas del centro especial de empleo de Valentia, han creado, Brotalia y Semonia "En Casa". El nuevo servicio de entrega a domicilio que ofrece entregas gratuitas en Huesca capital y cercanías. […]

Ver más
1 2 3 14

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2019 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official