SBM Life Science crea el Grupo Sur reuniendo a las organizaciones de Iberia e Italia

30/01/2023
Clasificado en:

Para responder lo mejor posible a las demandas del mercado, SBM Life Science ha decidido reunir las actividades de sus estructuras SBM Life Science Italy y SBM Life Science Iberia en una única región denominada Cluster South (Grupo Sur).

A partir del 1 de enero de 2023, SBM Life Science ha anunciado la creación del Grupo Sur, que agrupa los negocios de Italia, España y Portugal. Estos 3 países son mercados clave para SBM, y esta nueva organización tiene como objetivo apoyar lo mejor posible a nuestros clientes y a los consumidores enfocado en las tendencias del mercado.

La nueva organización estará dirigida por Ferdinando Quarantelli, actual Director de Italia y nombrado Director del Grupo Sur.

Claudio Perucchini ha sido nombrado Business Manager Cluster South. Claudio coordinará todas las actividades comerciales para IBERIA y las actividades de ventas para Italia. Raúl Montoro, antiguo Responsable de Iberia, ha dejado la empresa a finales de diciembre de 2022.

Claudio Perucchini
Claudio Perucchini

"Queremos agradecer calurosamente a Raúl el haber lanzado la actividad de SBM en Iberia, y su compromiso durante los últimos 6 años en SBM. Estamos convencidos de que esta nueva organización tendrá una influencia positiva en la dinámica de SBM Life Science, especialmente en estas regiones, donde esperamos ampliar nuestra presencia y dinámica en estos mercados", afirma Matthieu Schmidt, Director de SBM Life Science para Europa.

Sobre SBM Life Science

SBM Life Science responde a la necesidad de todos de volver a conectar con la naturaleza poniendo las plantas en el centro de nuestras vidas.

SBM ofrece a sus clientes y consumidores soluciones y servicios innovadores y responsables para sus plantas, jardines y espacios vitales. La empresa cuenta con una gama completa de productos para la protección, el cuidado y la nutrición de plantas, semillas, tierra y semillas de césped, así como soluciones para el control de plagas y mosquitos. En definitiva, SBM satisface las necesidades de los consumidores: nutrir, embellecer, mantener y defender.

Para más información, visite nuestro sitio web https://lifescience.sbm-company.com/es/

Otras noticias de interés

17/05/2024
Talleres de huerto urbano de Flower

FLOWER continúa ofreciendo su serie de talleres de huerto urbano y jardinería en toda España durante esta temporada de primavera.

Ver más
02/05/2024
Viveros La Dama se asocia a AECJ

El garden está situado en los alrededores de la ciudad de Elche, donde se dedica a la producción y comercialización de distintas plantas.

Ver más

Empresas destacadas

Súmate a la AECJ

Nuestros asociados representan los centros de jardinería más punteros y de referencia. Una gran familia que incluye a las empresas colaboradoras más importantes del sector.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
© 2024 AECJ. Todos los derechos reservados.
facebook-official
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad